Es Noticia

Villacampa y Tolletti ante "un reto extremo" para el que se sienten preparados

Villacampa
ElDesmarque

El Levante UD Femenino recibe este miércoles en el Ciutat de València al Olympique de Lyon en la ida de la última fase previa y que da acceso a la UEFA Champions League. Tras eliminar al Celtic FC y al Rosenborg, el Levante busca su clasificación para la máxima competición continental ante uno de los equipos más duros de Europa y que, a priori, parte como favorito en esta ronda eliminatoria a doble partido.

El técnico Ángel Villacampa no podrá contar para este partido con Cometti, Jucinara, Queiroz, Andonova, Calligaris, Lucía y Eva Navarro, que están lesionadas, pero sí con Sandie Toletti que ha comparecido junto a él en la previa del trascendental encuentro europeo de este miércoles.

Sandie Toletti aseguraba en las horas previas que "es muy bonito jugar un partido de Champions y más en nuestro estadio. El objetivo es disfrutar. Me encuentro bien, motivada y ante un reto enorme. Si estamos juntas podremos hacerlo bien".

La capita explicaba que "todo el mundo conoce al Lyon. Son competitivas y fuertes, pero estamos preparadas. Son un buen equipo, pero tenemos que estar concentradas en nosotras mismas. La afición estára con nosotras", concluyó.

Cogíó el testigo Ángel Villacampa, que explicó que el "Olympique de Lyon nos va a llevar al límite.Somos un equipo muy compacto, tenemos que ser más Levante que nunca. La fuerza del vestuario nos ayudará para la batalla. Sabemos a lo que nos enfrentamos, de su jerarquía, sabemos que es un reto extremo, máximo, pero las jugadoras están preparadas"

Villacampa: "Tenemos que disfrutar el partido de mañana. El objetivo número uno es competir y dar nuestra mejor versión. Habrá momentos jodidos pero ahí es dónde tenemos que sacar la garra"

"Tenemos que disfrutar el partido de mañana. El objetivo número uno es competir y dar nuestra mejor versión", explicaba Villacampa, feliz por las jugadoras que recupera y que lamentó tener "bajas importantes" pero insistió que la "fuerza del vestuario es nuestra clave".

Sandie Toletti

Para él la clave es "debilitar sus fortalezas pero va a ser un desafío extremo. Nuestras armas es el balón. Habrá momentos jodidos pero ahí es dónde tenemos que sacar la garra y mañana es el día".

El encuentro se disputará en el Ciutat de València con la presencia de un máximo de 9.500 espectadores y el acceso es gratuito para los abonados del Levante. El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de septiembre en la ciudad deportiva del Olympique de Lyon.

Ángel Villacampa

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar