Es Noticia
Ofrecido por

La grave lesión de Palermo al celebrar gol con la grada marcó el único Levante-Villarreal copero

Martín Palermo (Foto: Villarreal CF)
Isidoro Hernández / EFE

El Levante y el Villarreal se enfrentarán el miércoles 3 de febrero en Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey con un único precedente entre ambos y que estuvo marcado, en 2001, por la grave lesión del argentino Martín Palermo al celebrar el gol del equipo amarillo. Aquella eliminatoria de dieciseisavos de final, celebrada a partido único el 29 de noviembre de 2001, acabó con empate a un gol y el Villarreal se clasificó al imponerse por 3-4 en la tanda de penaltis.

Martín Palermo celebró el 0-1 con algunos hinchas del Villarreal CF y el pequeño muro que separaba el campo de la grada se derrumbó sobre su pierna. El delantero argentino estuvo de baja varios meses al fracturarse la tibia y el peroné.

El Levante militaba en 2001 en Segunda División y el Villarreal, en cambio, estaba ya en Primera y avanzó hasta los cuartos de final, ronda en la que fue eliminado por el Athletic Club. Además, el actual entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, disputó aquel partido con el Villarreal en el campo del Levante.

Martín Palermo celebró el 0-1 con algunos hinchas del Villarreal CF y el pequeño muro que separaba el campo de la grada se derrumbó sobre su pierna.

Ahora se vuelven a ver las caras con los dos clubs en la élite y mucha menor distancia. Una semifinal está en juego y los granotas quieren pasar.

Martín Palermo (Foto: Villarreal CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar