Es Noticia

Así compensará el Levante UD a sus abonados tras cambiar a La Nucía

El periodista no es noticia

El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido modificar las condiciones de sus abonados de la promoción vigente en la temporada 19-20 para beneficiarse de cara a la próxima temporada, después de que la pandemia del COVID-19 haya provocado que los seis últimos partidos como local de LaLiga Santander se jueguen a puerta cerrada.

El Levante UD, dentro de la campaña de abonos para la campaña 19-20, anunció que aquellos abonados adultos y accionistas, titulares como mínimo de una acción, que asistieran a 19 partidos (abonados infantiles a 15 encuentros) obtendrían un 60% de descuento en el precio del abono de la temporada 20-21. Por lo tanto, como no va a ser posible cumplir ese hito, el club ha reducido la asistencia de partidos por lo que aquellos abonados adultos que hayan acudido a los 13 partidos celebrados en el estadio ‘Ciutat de València’ entran en la promoción del descuento para el abono de la próxima temporada.

Del mismo modo, los abonados infantiles que hayan asistido a 9 partidos en vez de los 15 establecidos también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada.

Hay que recordar que el Levante había estimado ingresar el próximo ejercicio una cantidad mayor de los 1,2 millones de euros presupuestados en concepto de abonos y socios. Eso sí, el Levante había informado que para la temporada 2020-21 haría un descuento del sesenta por ciento a los accionistas que hubieran acudido a los diecinueve partidos de LaLiga 2019-20 y no contemplaba subir los precios de los abonos de forma considerable, cosa que finalmente ha cumplido.

Morales celebra el tanto de Vezo frente al Rayo en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar