Es Noticia

¡Levante, qué bueno que volviste!

ElDesmarque

La plantilla del Levante UD, que completó este viernes la tercera y última jornada de pruebas médicas, regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol con balón, en el césped y sin positivos por coronavirus. Lo han hecho con

A pesar de que el Levante no ha querido confirmar el resultado de los test del COVID-19 hechos el pasado martes en el Ciutat de València, estos cuatro futbolistas que, entre otros, acudieron este viernes a la ciudad deportiva han debido superar la prueba y podrían empezar a entrenarse de forma individual. Los jugadores han estado divididos en cinco grupos, compuestos por un máximo de seis jugadores, cumpliendo las normas de seguridad y prevención indicadas por las autoridades sanitarias y también establecidas en el Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga, y lo harán en distintas franjas horarias, comprendidas entre las 9 y las 13:30 horas. Asimismo, siguiendo estas recomendaciones, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado. De hecho, se les tomó la temperatura al llegar y, por ejemplo, Paco López llevaba mascarilla.

En esta primera sesión han arracando puntuales. Con algo de balón, algo de carga física. Rochina, Hernani o Radoja  se han ejercitado con completa normalidad. El equipo descansará el sábado y volverá al tajo el próximo lunes para seguir preparando la vuelta a la competición prevista inicialmente para junio. En concreto, la plantilla dirigida por Paco López retomará las sesiones de entrenamientos individuales el próximo lunes a las 9 horas en la Ciudad Deportiva.

El Levante UD vuelve a los entrenamientos (Foto: Levante UD)

Durante esta fase, los jugadores complementarán el trabajo realizado sobre el terreno de juego con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios. Roger Martí, Gonzalo Melero o Coke Andújar han sido algunos de los que se han estrenado y dejado ver en esta primera jornada.

Expandir v

El Levante regresó 56 días después

El Levante retomó este sábado los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol 56 días después de interrumpir su actividad por la crisis de la COVID-19 e inició el trabajo de forma individual en grupos de hasta seis jugadores. El Levante, como el resto de los equipos de LaLiga, no permite el acceso de los medios de comunicación a las instalaciones y distribuirá material gráfico desde sus canales oficiales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar