Es Noticia

El deseo de Héctor Rodas para el sorteo de la Copa del Rey

Héctor Rodas celebra un gol con la Cultural Leonesa. (Foto: @hectorrodas5)
Amanda Gorrea

Héctor Rodas, exjugador del Levante UD, ya tiene claro a quién desea como rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El valenciano no se esconde y deja ver en redes sociales su deseo de enfrentarse al equipo conjunto granota, el mismo donde se formó como jugador.

La Cultural Leonesa, equipo donde milita actualmente al central, logró el pase a la siguiente eliminatoria el pasado sábado. Lo hizo contra la SD Huesca, equipo al que venció por 2-1 en el estadio Municipal Reino de León. Sin embargo, Héctor Rodas no disputó ni un solo minuto durante el encuentro, al igual que en la primera eliminatoria, en la que no fue ni convocado.

El Levante no ha pasado por alto el deseo de su canterano, y le ha respondido rápidamente a través de redes sociales. El conjunto valenciano se ha planteado un enfrentamiento entre leones y granotas, lo cual ha terminado por determinar que no suena del todo mal.

El pasado de Héctor Rodas como granota

Héctor Rodas se formó en las categorías inferiores del Levante UD, equipo con el que llegó a debutar en Primera División.  Llegó a las filas del primer equipo en el año del centenario, durante la temporada 2009-2010. Pese a su juventud, Luis García contó con él en un total de 22 partidos, en los cuales llegó a anotar un gol.

El central logró el ascenso con el conjunto granota ese mismo año, aunque en la máxima categoría tan solo disputó cinco encuentros. Debido a los pocos minutos disputados, sumado al cambio de entrenador, salió cedido al Elche por una campaña. En las dos siguientes temporadas, ya de vuelta en Orriols, jugó diez y dieciséis partidos, respecticamente. A mitad curso 2014-2015, con tan solo siete partidos jugados, se marchó al Real Betis para no volver a vestir la elástica azulgrana.

Héctor Rodas se echa las manos a la cabeza en el 7-0 ante el Barcelona (EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar