Es Noticia

Las últimas cuatro salidas del Levante se decidieron por la mínima

Los jugadores del Levante en el descanso.
Javier Casero

El Levante UD vive un estado de felicidad en LaLiga Santander, y es que ha logrado sumar seis de los últimos nueve puntos, algo que pocos pensaban que iba a lograr teniendo en cuenta la entidad de los rivales. Real Sociedad, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao han sido las piedras de toque más recientes para la entidad de Orriols, que tiene como principal objetivo la salvación de la manera más rápida posible.

A la hora de conseguir el ansiado objetivo, el primer equipo del Levante UD debe mentalizarse en que tendrán que imponerse en partidos ajustados si quieren mantener un velocidad de crucero a lo largo del campeonato. Justamente, es eso lo que han hecho los pupilos de Paco López ya que en las últimas cuatro salidas el encuentro se decidió por la mínima.

Ante el Leganés, a principios del mes pasado, los granotas vencieron por 1-2 en el que era su primer triunfo fuera de casa, después ante el Sevilla FC los valencianos cayeron por un gol de diferencia. Una de cal y otra de arena, lo mismo que ocurrió ante los dos equipos vascos a los que el Levante ha visitado, ya que ante la Real Sociedad los de Orriols llegaron a imponerse por 1-2, mientras que ante el Athletic Club fueron los valencianos los que perdieron por 2-1 tras comenzar ganando el encuentro.

El Levante se abona a la igualdad en LaLiga

Tras 13 jornadas disputadas en LaLiga Santander el club valenciano tan sólo ha visto como tres de sus partidos de decidían una ventaja superior a un gol. Algo poco habitual en uno de los equipos que por presupuesto debería de ser un rival asequible para algunos de los transatlánticos de nuestra Liga. Nada más lejos de la realidad, el Levante ha logrado mantener igualdad en la casi todos los encuentros, algo fundamental si quieres optar a la salvación por la vía rápida.

En LaLiga tan sólo en los encuentros ante Valladolid, Real Betis y FC Barcelona el partido acabó con más de un gol de diferencia, y en dos de ellos eran los granotas los que lograban sacar los tres puntos. Si bien, en el campo del Betis el equipo perdió por 3-1, ante el conjunto vallisoletano los de Orriols se impusieron por un 2-0 en su feudo y ante el equipo catalán por 3-1, logrando una diferencia de dos goles en ambos encuentros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar