Es Noticia

En vídeo, el Levante regresa a los entrenamientos

Morales durante el entrenamiento del Levante. (Foto: Levante UD)
Javier Casero

El Levante UD ha vuelto a los entrenamientos tras tener el domingo libre al haber jugado el sábado el primer partido de la pretemporada. A pesar de acabar en derrota, los pupilos de Paco López dieron una buena imagen y se quedaron a un gol de la victoria al perder por 2-1 ante el Villarreal CF.

Además de volver a entrenarse, el Levante UD ha vuelto a la ciudad deportiva de Buñol, aunque por poco tiempo ya que mañana se marcharan a La Finca, lugar donde disputarán el segundo partido de pretemporada ante el Real Murcia. Un rival que milita actualmente en la Segunda División B del fútbol español.

Esta mañana el Levante se ha entrenado con intensidad realizando intensos ejercicios bajo el sol de Buñol. El entrenamiento, que ha dado comienzo a las 9.30, se ha realizado con una alta intensidad y a través de distintos ejercicios para entrar en ritmo.

Así lo ha querido compartir el club valenciano a través de Twitter:

En el vídeo podemos observar como todos lo jugadores están divididos en dos filas, con Campaña a la cabeza, para poder realizar así de manera más efectiva los primeros ejercicios de la sesión matinal. Los futbolistas van recorriendo una serie de obstáculos, los cuales se superan de distinta manera para una vez finalizado pasar a continuar la carrera por el césped de la ciudad deportiva levantinista.

Tras la doble sesión  de hoy el equipo se marchará, por lo tanto los pupilos del entrenador valenciano permanecerá tan sólo un día en Buñol, ya que este martes el equipo se desplazará a La Finca en Algorfa, donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado. Además, durante la semana se disputarán tres encuentros amistosos ante el Real Murcia (martes), UD Almería (jueves) y FC Cartagena (sábado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar