El Levante UD EDI, que estuvo acompañado en Benidorm por muchos compañeros y familiares, volvió a hacer un buen papel en la Costa Blanca Cup, en este caso en su 26ª edición y en la quinta participación de los granotas, levantando la copa que le acreditaba como campeón.
De nuevo la principal noticia es que los azulgranas demostraron un gran espíritu competitivo y de deportividad y, además, llevándose una doble alegría con el nombramiento de nuestro jugador Pablo Martínez como MVP de la competición.
El Levante UD EDI participaba por quinta vez consecutiva en la Costa Blanca Cup de Benidorm, uno de los torneos de referencia en cuanto a fútbol base a nivel nacional y también inclusivo y que celebraba su 26ª edición. En esta ocasión, los granotas participaban en un torneo en el que también jugaban el CD Tenerife EDI, el Elche CF Inclusivo y el Hércules Inclusivo.
Los encuentros han tenido lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor con los siguientes horarios: El martes 2 a las 10:00 horas se disputó el Levante UD EDI-Tenerife EDI. También el martes 2 a las 11:00 horas: Elche Inclusivo-Levante UD EDI. Un día después, el miércoles 3 a las 18:00 horas jugaban Levante UD EDI y Hércules Inclusivo. Miércoles 3 a las 18:00 horas tocaba la gran final.
Los jugadores que participaron en esta Costa Blanca Cup son los siguientes: Jordi Vila, Manuel Asunción, Guille Gran, Aitor Tora, Vicente Bernalte, Juan Benaja, Sergio Martín, Roberto Campos, Álvaro Alcácer, Dani Aguilar, Javier López, David García, Javi Marco, Daniel Marcos, Guillermo Barón, Pablo Martínez, Alberto Ogando y Daniel Peirado.
Tras el gran triunfo logrado ahora toca celebrar tal y como se aprecia en el video del Levante Unión Deportiva. Estos héroes, además de ganar la Costa Blanca Cup superan cada día nuevos desafíos demostrando que con ilusión, trabajo y corazón cualquiera puede jugar al deporte rey en España, el fútbol.