Es Noticia

José Gómez, el nuevo ángel de la guarda de los jugadores del Levante

José Gómez en la presentación del Área Deportiva.
Álex López Sanfeliu

La nueva Área Deportiva del Levante ya está en marcha y todos sus departamentos comienzan a engrasar la maquinaria. Una de las nuevas parcelas creadas es el departamento de Coordinación y Atención al Primer Equipo, del cual estará a cargo un viejo conocido del club, José Gómez. 

José Gómez tiene una dilatada experiencia en el mundo del fútbol al más alto nivel. Conoce el Levante como la palma de su mano después de haber trabajado gran parte de su carrera deportiva en las filas del Levante. Anteriormente estuvo vinculado al Levante durante 19 temporadas, primero como preparador físico y entrenador del primer equipo y luego como técnico del filial durante 6 campañas.

Tras su paso por el club de Orriols, José Gómez ha sido hombre de confianza del técnico Junde Ramos ejerciendo de segundo entrenador en el Málaga.

Ahora, en su nueva función será el encargado de actuar como enlace entre el club, el Área Deportiva y el primer equipo. Tendrá una labor relacionada con la gestión en el día a día y será un punto de apoyo y referencia para los jugadores del primer equipo a los que atenderá y podrá echar un cable en cualquier problema o situación que precisen los granotas.

La experiencia de José Gómez en el cara a cara con los futbolistas y en la gestión de vestuario será un aspecto fundamental para desarrollar su trabajo en el día a día de la plantilla levantinista. Además, podrá echar una mano al delegado del equipo, Andrés Garcerá en cuestiones administrativas.

Para José Gómez llega una nueva etapa profesional en la que podrá vivir el fútbol de otra manera, no sobre el césped como ha hecho durante toda su carrera, sino más bien entre bambalinas en un vestuario en el que una temporada más luchará contra todo pronóstico por permanecer entre los grandes del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar