Es Noticia

Pedro López, sin minutos, quiere marcharse del Levante

Pedro López, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (David González).
Álex López Sanfeliu

El capitán del Levante, Pedro López, apenas cuenta para Paco López y estudia varias ofertas que tiene encima de la mesa para abandonar la entidad de Orriols en este mismo mercado de invierno.

El lateral derecho de 35 años finaliza su contrato el próximo 30 de junio y ya que no seguirá y que no cuenta con minutos en el equipo, quiere aprovechar para seguir con su carrera en otro destino desde ya mismo, tal y como adelanta el diario Superdeporte.

Pedro baraja diversas opciones. Cuenta con ofertas de equipos de Segunda División, México y la Superliga de China y las estudia para tomar la mejor decisión para él y su familia.

No tiene minutos y parece difícil que los vaya a tener en el 3-5-2

Pedro López apenas ha disputado 6 partidos esta temporada, cinco de Liga y tan sólo uno de Copa del Rey. En las jornadas 4, 5 y 6 disputó la totalidad del encuentro, sin embargo desde entonces no ha vuelto a a ser titular y su participación con el equipo se limita tan sólo a 16' minutos ante el Getafe el 6 de octubre y apenas 2' ante el Leganés en el Ciutat de València. De eso ya hace más de tres meses y desde entonces Pedro López no ha vuelto a jugar.

Con el sistema empleado por el técnico, el 3-5-2 parece que se ha quedado sin opciones. Para la posición de carrilero diestro, Jason es el titular mientras que el segundo en la rotación es Coke, como ya ocurrió este pasado sábado en Sevilla.

Pedro López saldría gratis

El club respeta la decisión del futbolista natural de Torrent y no pondría demasiadas trabas a su marcha. A modo de agradecimiento por su trayectoria profesional en el Levante, el club le facilitaría las cosas si finalmente sale y teniendo en cuenta que finaliza su contrato en junio y no seguirá, también podría darle la carta de libertad este mes de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar