Es Noticia

Partido de alternativas que se va al descanso con el empate inicial (0-0)

El Sevilla y el Levante se van al descanso con el empate inicial (0-0) en el partido que abre la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, un choque con alternativas pero en el que la mejor ocasión de abrir el marcador fue para el conjunto local con un remate al poste de Roque Mesa.

Ambos equipos afrontaron el choque con bajas significativas pero también con una disposición táctica parecida con tres centrales y dos delanteros, fieles a sus vocaciones ofensivas que le hacen ser dos formaciones con muchos goles a favor en lo que va de torneo.

El primer inconveniente para el cuadro local fue la del central Sergi Gómez, quien no se pudo recuperar de un golpe que sufrió con el delantero ghanés Emmanuel Boateng y, tras unos minutos sobre el terreno, tuvo que ser sustituido por el argentino Gabriel Mercado.

Independientemente de ello, el equipo que entrena Paco López avisó de sus intenciones atacantes con un muy activo Boateng y con muchos jugadores sumándose a las aproximaciones del área local, en la que el portero Tomas Vaclik vio como algunos balones merodearon por la zona con peligro.

Así transcurrió el encuentro con alternativas, sin un dominador claro pero con la impresión de que el conjunto valenciano se encontraba tranquilo con su planteamiento ante un rival menos fluido en el centro del campo, lo que no fue un problema para que poco antes del descanso pudiera adelantarse en el marcador, aunque un zapatazo de Roque Mesa acabó con el balón repelido por la cepa de un poste.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar