Es Noticia

Que el chaparrón caiga en el Bernabéu

El Levante UD celebra un gol en el Ciutat. (Foto: David González)
Álex López Sanfeliu

Apasionante fin de semana el que se presenta para el Levante UD esta semana. Los de Paco López testarán a un Real Madrid en horas bajas en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto de Orriols quiere asemejarse al de la temporada pasada, que no claudicó ante los blancos en ninguno de los dos choques de la campaña anterior.

Con la moral por las nubes, los de Paco López pretenden hacer sangre ante los de un Julen Lopetegui que se la juega tras la mala dinámica de resultados que arrastra su equipo. El Real Madrid buscará remontar el duelo ante su afición. Un arma de doble filo que podría jugar en contra del Levante UD y que deberá sobreponerse al empuje de los blancos que recuperan a jugadores importantes como Isco Alarcón, Gareth Bale o Luka Modric.

Por su parte, el Levante UD hará todo lo posible porque el chaparrón que azota la península ibérica se instale de forma permanente en la casa blanca. Después de quitarle hierro al asunto de Nicola Vukcevic, Paco López debe decidir si apostar por el sistema de tres centrales que tan buen rendimiento ofreció en los partidos que se saldaron con triunfo ante el Alavés y el Getafe. Por lo probado durante la semana, todo apunta a que el técnico dará continuidad a su idea revolucionaria por lo que el once que presente el Levante UD este sábado será muy parecido al de las últimas jornadas, si bien puede introducir algún cambio condicionado por los compromisos internacionales que disputaron varios futbolistas de la plantilla levantinista esta pasada semana.

A pesar de lo mucho que tiene que decir el Levante UD en el futuro más inmediato del banquillo madridista, los levantinistas afrontan el choque conscientes de que se trata de un partido con tres puntos en juego y que el objetivo no es otro que seguir poniendo tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar