El técnico del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro del próximo sábado frente al Real Madrid en lo que supondrá su estreno en el Santiago Bernabéu. "El Madrid siempre es un equipo temible en su campo y nunca sabremos si es mejor jugar contra ellos en su mejor momento o cuando los equipos llegan con más urgencia. Sí que insisto que el Madrid tiene una plantilla y un entrenador que aspira a ganarlo todo y nos debemos centrar en lo que depende de nosotros", aseguró el míster del Levante UD.
"No, insisto, para nosotros es un reto ilusionante y vamos como a cualquier campo sabiendo de la dificultad. Como cuando nos enfrentamos a Barça o Atlético el año pasado. Necesitamos un gran trabajo colectivo, un 'plus' más de esfuerzos y seguir siendo atrevidos. Es algo que no debemos perder porque lógicamente habrá momentos en los que deberemos seguir".
"El trabajo semanal y los futbolistas nos hacen poder cambiar de sistema, no solo de inicio si no también a lo largo del partido".
"Lo que entiendo es como funciona el mundo, eso sí que lo entiendo perfectamente. Pasamos de un extremo a otro con muchísima facilidad y todos los entrenadores entendemos estas situaciones, nos gusten más o menos. Sabemos que estamos expuestos a este tipo de situaciones".
"Es difícil imaginar un partido en el que dominas mucho. Lo que queremos hacer es que el Madrid no se sienta cómodo con balón y a partir de ahí ser un equipo incómodo. Con el balón ser valientes e intentar hacer daño".
"Ha entrenado a la perfección esta semana y está disponible".
"Está totalmente descartado".
"No, sé. Me da igual. Lo que sí que te puedo decir es que afrontamos la Copa como cualquier encuentro de Liga".