El Levante UD se mide este lunes al Celta de Vigo. Dos equipos con una filosofa distinta pero que aspiran a mejorar lo conseguido la campaña pasada. Ambos conjuntos ya han cerrado su plantilla de cara a la temporada que viene. Salvo sorpresa no ficharán a ningún futbolista más. Pero todavía tienen mucho trabajo hasta el treinta y uno de agosto. Los dos equipos deben sacar a los jugadores con los que no cuentan.
Así, ambos conjuntos están inmersos en una importante operación salida. Paco López y Mohamed suspiran por deshacerse de los jugadores con los que no cuentan. Un denominador común con el que cuentan los dos equipos que se enfrentarán el próximo lunes en el Ciutat de València. Cada equipo tiene que sacar un total de cuatro futbolistas. Una cifra muy alta teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para que se cierre el mercado.
El Levante quiere encontrar cobijo a cuatro de sus hombres. Samu García, Savelich, Espinosa y Verza no cuentan para Paco López y el club trabaja en encontrar una salida. Lo difícil es encontrar un equipo que satisfaga las pretensiones de los citados futbolistas. A estos jugadores también hay que añadir la posible marcha de Iván López. El lateral valenciano se ha quedado sin sitio en la banda y es muy posible que abandone el club en el presente verano.
Algo parecido le sucede al Real Club Celta de Vigo. Mohamed no cuenta con cuatro de los futbolistas de su plantilla. Radoja, Jozabed, Beauvue y Mazan están en la rampa de salida del cuadro del norte. Una cantidad elevada de futbolistas que impiden realizar una convocatoria con comodidad. Por este motivo, tanto López como Mohamed quieren que se resuelva el problema de superávit de futbolistas cuanto antes.