Es Noticia

El 'Pistolero' tiene a tiro el récord goleador del Siglo XXI

Roger celebra el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga Santander)
Luis Sancho

Hace un año Roger Martí encaraba el final del primer mes tras la operación de ligamento cruzado, la segunda en su carrera, cuando iba a afrontar su primera temporada de pleno derecho como '9' del Levante UD en Primera División. Un curso más tarde, con 31 goles en su haber tras el primer gol del campeonato frente al Betis, tiene a tiro el récord que ostenta Rubén Suárez como máximo goleador del Levante UD en el Siglo XXI con 39 dianas

El 'Pistolero' va camino de marcar su nombre en la historia del conjunto de Orriols y está a tan solo ocho tantos para igualar al asturiano. Con el gol conseguido frente al Betis adelanta a Mustapha Riga, con 30 goles, según una estadística recogida por Pedro Martín.

La suerte no siempre ha acompañado al de Torrent en su carrera con dos lesiones importantes con 27 años, pero el trabajo y la constancia siempre han estado presentes; al igual que los goles, que le han acompañado a lo largo de toda su carrera. Si algo define a Roger es su facilidad para ver puerta y su capacidad de sacrificio por el equipo. Es un obrero del gol.

A base de tesón y esfuerzo ha derribado el muro de dos roturas de ligamento cruzado y ha vuelto de la única forma que sabe hacer: marcando goles. Ya lo hizo el curso pasado viendo red en su vuelta a los terrenos de juego frente al Villarreal al comienzo de la segunda vuelta.

Roger presiona a Feddal en el Betis-Levante. (Foto: Kiko Hurtado)

Tras un año de toma de contacto de nuevo con el fútbol y después de una pretemporada de pleno derecho sin sobresaltos, y un gran trabajo individual en vacaciones, porque no decirlo, Roger encara un año importante en lo personal. Su primera temporada con galones, desde el inicio, para golear en la élite del fútbol español y tratar de superar a Rubén Suárez como máximo goleador del Levante en el Siglo XXI.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar