Es Noticia

Deyverson confiesa su mal momento en el Palmeiras

Deyverson con el Palmeiras.

Deyverson no es feliz. Cuando se va a cumplir un año del traspaso del que fuese delantero del Levante UD al Palmeiras, que se cerró el 12 de julio de 2017, el brasileño ha reconocido en unas declaraciones recogidas por 'Boainformacao'  que no se encuentra en un buen momento en su actual equipo. Esto destapa las especulaciones sobre su futuro y esto atañe al conjunto granota ya que vendió el 70% de su pase al conjunto paulista, reservándose el Levante UD un 30% y, por tanto, un porcentaje de un posible venta.

El Levante UD no contaba con los servicios del atacante y por ello aceptó una cantidad que no colmaba las expectativas económicas pero, al resguardarse ese porcentaje de una posible venta, los cinco millones de euros más bonus que se ingresaron pueden convertirse en un negocio todavía más suculento para las arcas granotas. Si es que el Palmeiras quiere desprenderse de Deyverson y logra traspasarlo.

El futbolista carioca no completó un buen año en el pasado ejercicio con el equipo 'verdao' y tampoco ha empezado con buen pie la pretemporada tras un amistoso del Palmeiras ante el Árabe Unido de Panamá en que se impusieron los brasileños por 2-0. Cuestionado por su situación, Deyverson reconoció que no es la más idílica. "Mi futuro se lo dejo a mi representante, mi papel es trabajar. Estoy muy feliz en el Palmeiras, debo trabajar y trabajar con mis compañeros, que siempre me dan apoyo", indicó. "No vivo un momento muy bueno pero sigo trabajando como siempre hice y nunca dejaré de hacer", señaló.

Deyverson en el Levante UD.

"Las cosas que cuenta la prensa no las sé, mi representante me dice que continúe trabajando", sentenció Deyverson. Mientras, en el Levante UD miran de reojo lo que pueda suceder con el que fuese su delantero de referencia de la temporada 2015-16. Un atacante que dejó nueve goles y, por tanto, un rendimiento cuanto menos interesante pero que, por su estridente personalidad, no cuadraba en un Levante que, además, iba a competir en Segunda División y debía aligerar costes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar