Es Noticia

Una mañana cualquiera en las vacaciones de Roger

Roger, en tres momentos de su solitario entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Levante UD.
Javier Mínguez

La plantilla del Levante UD disfruta de sus merecidas vacacaciones de verano tras la larga y dura temporada que concluyó con la brillante permanencia en Primera División. En esta época de descanso, hay mucho tiempo para todo, como ha demostrado Roger Martí que, pese a que hace mucho tiempo que dejó su grave lesión en la rodilla y en sus últimas apariciones demostró un buen nivel, no está conforme y ha acudido en la mañana de este miércoles a entrenarse en solitario en la Ciudad Deportiva de Buñol. Y es que el 'Pistolero' quiere regresar a tope para dar lo máximo de sí para el Levante UD y, evidentemente, como reto y satisfacción personal.

Roger terminó la pasada temporada con tres goles, muy lejos de los 22 que anotó en 2016-17 en Segunda División y que a punto estuvieron de convertirle en el máximo artillero de la categoría, una carrera de la que se descabalgó a última hora por una inoportuna lesión. Pese a ello, su aportación al grupo, su pelea y su juego para sus compañeros, de lo que se beneficiaron los Boateng, Bardhi o Morales, fue importante. Aun así, el de Torrent se ha machacado en las instalaciones de entrenamiento del club granota para no perder comba.
De este modo, el 'Pistolero' quiere volver en el mejor estado posible aunque está por ver si será en beneficio del Levante UD o de otro club, mientras se dirime su futuro en las negociaciones entre Quico Catalán y sus agentes para la renovación de su contrato. Las posturas, de momento, no se han movido ni un ápice: el atacante quiere que se le valore por su peso en la plantilla como a otros compañeros mientras que en Orriols son conocedores de su importancia para el equipo pero también que no ha sido tan definitivo de cara a portería. Hay 'culebrón' Roger para rato.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar