Es Noticia

Renovaciones a pares

Morales y Jefferson Lerma, en el partido del Levante UD contra el Athletic Club en San Mamés (Levante UD).
Javier Mínguez

El Levante UD está totalmente centrado en mantener la mayor parte de la plantilla que ha conseguido una permanencia en Primera División en tiempo récord, teniendo en cuenta desde la llegada de Paco López, y ya ha atado y bien atado a dos de sus piezas fundamentales de la misma. Se trata de José Luis Morales y Jefferson Lerma, con cuyo representante se ha alcanzado un acuerdo para su renovación y por tanto se cumple con el objetivo de amarrar a dos de los futbolistas con más mercado del equipo, si no son los que más. El Levante UD, aunque el mercado del próximo verano es impredecible, ya puede respirar tranquilo y será este viernes cuando ambos futbolista estampen su rúbrica en el nuevo contrato que alargará su vinculación con la entidad de Orriols.

Se trataba de dos casos con matices bastante diferentes. En cuanto a Morales, le quedaba un año más otro por objetivos de vinculación y ha sido el Levante el que ha querido dar el paso y reconocer al 'Comandante' su gran temporada y porque era una situación bastante atípica, cuando no injusta, que tuviese que ganarse durante el próximo ejercicio su continuidad con todo lo realizado para conseguir la salvación en el que todavía está en curso. El madrileño, como apuntó ayer Onda Cero, contará con un vínculo fijo hasta 2020 con otra campaña opcional.
En cuanto a Lerma, pese a que se había apuntado a que las diferencias entre ambas partes eran de tamaño considerable, en Orriols estaban tranquilos y estaban esperando a amarrar un año más en la élite para dar el paso. El colombiano, que tenía firmado hasta la fecha hasta 2020 con el conjunto azulgrana, como informaba Superdeporte y ha podido confirmar ElDesmarque ampliará dos temporadas más su vinculación y su cláusula de rescisión de 30 millones se verá doblada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar