Es Noticia

Fin de semana frenético en el Ciutat de València

El Ciutat de València, hasta la bandera. (Foto: Iranzo y González)
ElDesmarque

El Levante UD y, especialmente el Ciutat de València, vivirán un fin de semana frenético con hasta tres eventos de máximo nivel en el feudo granota. De viernes a domingo, los levantinistas, Valencia y los aficionados del rugby podrán disfrutar de un fin de semana cargado de deporte con Orriols como epicentro y núcleo de unión con las tres citas. El Levante UD podría sellar "al 99,99%" como dijo Paco López en rueda de prensa, se juega todo un derbi valenciano y, como no, la final de Copa del Rey de rugby.

Fiesta en Orriols

El Ciutat de València puede ser una fiesta para arrancar el maratón que se vivirá en Orriols durante el fin de semana. El Sevilla medirá la ambición de un grupo que desde la llegada del técnico de Silla ha sido capaz de revertir la situación hasta el punto de, si se consigue una victoria mañana, firmar casi materialmente la permanencia. 

Derbi valenciano con ansia de récord

El sábado, a las 13:00 horas, será turno para el derbi valenciano en el que se busca superar las 22.202 personas que acudieron al derbi madrileño en el Wanda Metropolitano hace unos meses. Con dos equipos que apuran sus opciones de entrar en Copa de la Reina, las granotas buscarán la victoria en casa en un marco incomparable como el Ciutat de València para dar un paso adelante e imponerse en las dos citas del derbi en el presente curso. Cabe recordar que la entrada es gratuita para todo aquel que desee impregnarse de la fiesta del fútbol femenino valenciano.

Final de la Copa del Rey de rugby

Y, por último, el Ciutat de València se preparará a contrarreloj para albergar la final de Copa del Rey de rugby el domingo. Una final el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, ambos conjuntos de Valladolid. Un evento de altura en el que se han vendido más de 15.000 entradas para dar cita en el feudo granota al noble deporte del rugby.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar