Es Noticia

El buen rollo reina en los banquillos del derbi

Luis Sancho

Asturianos, forjados en la escuela de Mareo y con un marcado acento gijonés, Juan Ramón López Muñiz y Marcelino García Toral desarrollaron la rueda de prensa previa al derbi con una manifiesta complicidad e hicieron hincapié en el buen ambiente vivido en la primera vuelta entre ambas aficiones. Bromeando entre ellos, pero serios en sus respuestas, los técnicos del Levante UD y Valencia CF llegan al encuentro con la ambición de conseguir los tres puntos que les ayude a conseguir un impulso en la lucha por sus respectivos objetivos.

El buen rollo que reinan en los banquillos se trasladó a la grada en la primera vuelta viviendo la fiesta del fútbol valenciano en un ejemplarizante ambiente entre las dos aficiones, cada una apoyando a su equipo desde el respeto. Ambos entrenadores trasladaron el mensaje de repetir la atmósfera creada en Orriols en el escenario de Mestalla.
"Es importante que se de ese agradecimiento al comportamiento que hubo en el partido de la ida en la grada. Fue una fiesta que se tiene que repetir. Ver familias enteras llegar al campo es una alegría. Dentro del campo espero un partido duro, un partido difícil. Son todos futbolistas comprometidos con sus equipos. Hasta el día de hoy han competido todos los partidos bien y espero que fuera del terreno de juego sea una fiesta. Espero que nuestros aficionados salgan contentos el domingo", dijo Muñiz.
"Esperemos que en la grada sea igual y sea una bonita fiesta del fútbol. Allí fue un partido espectacular respecto a las aficiones. En el campo será un partido disputado. El Levante es un equipo intenso con unos resultados muy buenos fuera de casa. A nivel de puntuación el problema es que ha empatado mucho. Será un encuentro muy complicado para nosotros. Espero que sea un espectáculo bonito y que la victoria se quede en Mestalla", aseguró, por su parte, Marcelino.
Por lo que el domingo se espera que el mensaje de los entrenadores cale en las aficiones y se viva la fiesta del fútbol valenciano con nobleza y disfrutando del privilegio de disfrutar de dos equipos de la ciudad en la élite del fútbol nacional.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar