Es Noticia

La desastrosa primera vuelta de la delantera granota

Nano Mesa, en el suelo en un momento del partido entre el Levante UD y el Celta (David González).
Javier Mínguez

El Levante UD completó la primera vuelta del campeonato de Liga acercándose al abismo de los puestos de descenso a Segunda División, de los que está separado en estos momentos por sólo dos puntos tras la victoria del Alavés frente al Sevilla. Contra el Celta, los granotas recolectaron una nueva derrota y en esta ocasión el principal motivo de este resultado tan negativo fue la falta de puntería, concretamente de sus atacantes y en esta ocasión todas las miradas se vuelven a poner en Emmanuel Boateng. Tras 19 jornadas, el único atacante del Levante UD que ha visto portería ha sido Enes Ünal, con un solitario tanto para un cómputo global como poco paupérrimo.

Tras el regreso del turco al Villarreal, los números de los atacantes del Levante UD se puede decir que son redondos ya que entre todos han marcado cero goles. Ni Boateng ni Nano Mesa, los únicos efectivos a día de hoy hasta que Roger reciba el alta deportiva, ni Álex Alegría hasta que desgraciadamente cayó lesionado, fueron capaces de enviar el balón al fondo de las mallas de ninguno de los rivales del conjunto azulgrana. Algo que no había sucedido nunca en la historia del equipo granota en Primera División.
Pero es que el balance goleador del equipo al completo tampoco es para echar cohetes. De hecho, ninguno de los actuales miembros de la plantilla del Levante UD ha marcado en los últimos siete partidos de Liga, ya que el único gol de los de Muñiz en este tiempo se lo marcó Aymeric Laporte en propia puerta en la victoria del Athletic Club en Orriols por 1-2. Y es que la escuadra de Orriols se ha quedado sin marcar en la mitad de los partidos de Liga: en nueve de ellos sí que lo hizo mientras que en ocho no pudo subir ningún tanto al marcador. Y el que completa la serie, el mencionado frente a los 'leones'.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar