Es Noticia

Fernando Roig habla claro sobre Enes Ünal

Enes Ünal, durante su presentación con el Levante UD.
ElDesmarque

El Levante UD, aunque lleva haciéndose a la idea desde hace tiempo, casi desde que logró su cesión, de que Enes Ünal regresaría al Villarreal el 1 de enero, mantenía un hilo de esperanza sobre poder contar con el turco hasta el 30 de junio y, si esperaba una respuesta oficial por parte del Submarino, ha obtenido lo más parecido a ello. Y es que el presidente amarillo, Fernando Roig, ha adelantado lo que a buen seguro serán los planes del conjunto castellonense respecto al otomano. "Conforme está el tema -en referencia a las lesiones en el ataque del equipo de Javi Calleja - es una decisión que tendrá que tomar el consejero delegado, pero creo que si que lo recuperaremos", indicó.

Por tanto, a la espera de obtener un mensaje negro sobre blanco del Villarreal, en el Levante UD ya tienen todavía más claro que Ünal no seguirá vestiendo de azulgrana en cuanto se abra la ventana de fichajes de enero, por lo que su periplo en el conjunto de Orriols habrá durado justo dos meses, ya que fue presentado justo el 31 de octubre como nuevo jugador azulgrana a préstamo.
Esto quiere decir que, sí o sí, el Levante acudirá al período invernal de altas y bajas para conseguir los servicios de un delantero y está por ver si será más de uno. Esto último dependerá de la evaluación del rendimiento de Roger Martí, que regresará de su lesión a principios de 2018, Nano Mesa y Boateng. Tres futbolistas que no han contado o han contado poco para Muñiz, el de Torrent por su grave lesión y el canario y el ghanés por su escaso rendimiento, aparte de los problemas físicos que ha tenido el atacante cedido por el Eibar.
Enes Ünal, de momento, ha marcado un gol y tiene tiempo para engrosar sus números y seguir ayudando al equipo en sus enfrentamientos con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Leganés en el Ciutat de València, del viernes 15 y martes 19 de diciembre, respectivamente.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar