El capitán del Levante UD frente al Málaga, José Luis Morales, fue el encargado de antender a los medios en la 'flash interview' nada más finalizar el encuentro frente al Málaga con empate a cero. "Veníamos a puntuar e intentar no perder y seguir manteniendo la distancia con ellos. Nos ha salido bastante bien, hemos sabido sufrir y hemos tenido la más clara del partido. El empate ha sido justo", aseguró sobre el césped de la Rosaleda.
El 'Comandante', al ser preguntado por la última ocasión del partido, explicó su visión de la parada de Roberto. "La verdad que sí, ha estado muy bien. Le hemos llegado muy poco. Para haber estado frío la verdad que ha sacado una mano increíble. Yo estaba cantando gol porque estaba dentro del área pequeña casi. Ha hecho una gran parada estando frío. Es un gran portero, lo ha demostrado en esta y lo ha demostrado durante toda su carrera", dijo.
"Sabíamos que iban a salir muy fuerte. Porque están en una situación complicada. Yo he estado ahí e imagino como pueden estar. Hemos sabido aguantar la primera media hora. Y en la segunda parte hemos salido a apretar más arriba, hemos tenido más posesión y nos hemos podido llevar el partido. Es un empate justo y que tengan mucha suerte", matizó.
Al ser preguntado por el punto cosechado, el capitán valoró positivamente el empate. "Como te he dicho antes veníamos a intentar sumar. Veníamos a por tres pero en esta competición hay que valorar el punto como oro. Esto es un campo muy difícil sobre todo por la situación en la que están en ellos. Sabíamos que nos iban a apretar, hemos salido muy concretados, hemos intentado parar sus acciones por banda y creo que nos ha ido bastante bien", zanjó.