Es Noticia

El 'Comandante' alimenta su idilio con el gol

ElDesmarque / EFE

El Levante UD avanzó hacia los octavos de final de la Copa del Rey y mucha culpa la tuvo el gol de José Luis Morales contra el Girona (1-1) que, con el 0-2 logrado en la ida en Montilivi, suponía dejar sentenciada la eliminatoria. El 'Comandante' alarga su idilio con el gol ya que es el máximo artillero del conjunto granota en la Liga Santander, con cuatro dianas y, con el conseguido en el torneo del KO, completa su primer repóker con el Levante UD en la presente temporada.

 
El madrileño confiesa que se encuentra en un buen momento en la escuadra dirigida por Juan Ramón López Muñiz. "Estoy muy contento, me estoy sintiendo muy bien, muy cómodo, con mucha confianza. Es un placer poder ayudar a los compañeros, tanto con trabajo como haciendo goles, el beneficio es para todos y cada uno tiene que poner su granito de arena. Es verdad que me estoy encontrando bien y estoy viendo puerta con facilidad", manifestó.
Pese a que el Levante no pudo pasar del empate, el resumen que hace el rápido extremo granota es que el pase a octavos de final de la competición sólo puede tener una lectura positiva para los suyos. "Son sensaciones positivas, hemos pasado de ronda, hemos sacado bien el partido. No empezamos bien pero después de lo del sábado llevarnos una alegría siempre viene bien y sirve para subir la confianza del equipo", señaló.
Con el gol anotado ante el Girona, Morales supera los cuatro goles marcados en toda la campaña pasada, ejercicio en el que disputó cuarenta partidos en Segunda División y no logró marcar hasta el 5 de febrero, en la vigésimo cuarta jornada, ante el Gimnàstic de Tarragona en Valencia.
La mejor temporada de Morales en la faceta goleadora es la de la campaña 2015-16, cuando logró siete goles en Primera División, y el centrocampista madrileño ya es el cuarto mejor goleador en la historia del Levante en Primera División con catorce goles desde su estreno en 2014.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar