Es Noticia

Ayestarán recupera a su mejor hombre para su gran reválida

Pako Ayestarán da instrucciones a la UD Las Palmas durante el partido frente al Real Madrid (Imagen: LaLiga).
ElDesmarque

El Levante UD intentará retomar el camino de los buenos resultados en la Liga Santander, en la que ha encadenado una racha de tres empates y tres derrotas frente a ninguna victoria en las últimas seis jornadas, frente a la UD Las Palmas. El duelo se jugará el domingo 19 de noviembre desde las 18:30 horas en el Estadio Gran Canaria y desde luego el adversario no se encuentra en mejor situación. Todo lo contrario, ya que lleva siete encuentros hincando la rodilla, cinco de ellos desde la llegada de Pako Ayestarán que, por tanto, frente a los granotas podría vivir su gran reválida. Eso sí, lo hará recuperando a su futbolista más definitivo.

Y es que Jonathan Viera empieza a ver la luz del túnel después de que caer lesionado en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, un motivo que le impidió ser partícipe del compromiso disputado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, donde los amarillos cayeron por 3-0. El talentoso mediapunta ya toca balón y es previsible que, a partir de la próxima semana, y con muchos días por delante para preparar el encuentro, ya se reincorpore al grupo. Sin duda, una buena noticia para Ayestarán y su equipo puesto que, desde su llegada, ha sido pieza clave. De hecho, en las tres anteriores temporadas marcó 23 goles, 17 de ellos en los últimos dos ejercicios en Primera División. Y, de los 10 encuentros en que no contaron con su concurso, sólo ganaron uno.
A buen seguro que el centrocampista regresará motivado para ayudar a su equipo y medirse un Levante al que no pudo vencer en sus cinco anteriores duelos ya fuese con el Valencia, con el Rayo Vallecano o la propia UD Las Palmas. Además de a Viera, Ayestarán recuperará también seguramente a Tana, también baja frente al Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar