Es Noticia

Muñiz ensaya con Ivi y Boateng arriba para asaltar el Bernabéu

Luis Sancho

El Levante UD realizó el último entrenamiento semanal antes de partir a la capital para preparar el duelo de mañana frente al Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de campeonato. Los de Juan Ramón López Muñiz realizaron una sesión de vídeo para analizar al rival antes de saltar al césped del Ciutat de València para ultimar los detalles del encuentro. En la sesión, el míster trabajó con dos onces perfectamente reconocibles y probó con Boateng e Ivi arriba en el supuesto once titular. Se han quedado fuera de la lista Doukouré, Nano, Cabaco y Langerak por decisión técnica; mientras que Roger y Morales no entran por lesión y sanción respectivamente. Samu García y Róber Pier entran por primera vez en la convocatoria esta temporada. 

Ivi partiría desde la izquierda en sustitución del capitán; por lo que el brazalete pasaría a Iván López, presumiblemente titular ante el Madrid. Mientras que Boateng surge como una idea para atacar los espacios y hacer daño en transición a los de Zidane. El ghanés no ha gozado de muchos minutos en los dos primeros encuentros, los suficientes para mostrar sus cualidades físicas. Por lo que el técnico asturiano podría apostar por él en detrimento de Alegría
La sesión comenzó con una división clara de trabajo. Los jugadores de campo realizaron ejercicios físicos para soltar las piernas, mientras que los porteros trabajaron por su cuenta. Posteriormente el técnico asturiano planteó un partidillo en dimensiones reducidas, a mitad campo, en el que se enfrentaban dos onces perfectamente reconocibles. Por un lado, formaban con peto: Lanerak; Iván, Róber, Cabaco, Toño; Lerma, Campaña, Bardhi; Jason, Ivi y Boateng. Mientras que en el otro once estaban: Oier; Pedro López, Postigo, Chema, Luna; Doukouré, Lukic, Samu, Morales; Alegría y Nano. Raúl Fernández estuvo realizando trabajo individual mientras sus compañeros disputaban el encuentro planteado por Muñiz.
El técnico asturiano estuvo especialmente atentó con Enis Bardhi al finalizar la sesión. Muñiz habló distendidamente con el macedonio para aclarar conceptos de cara al partido en el Bernabéu, donde el centrocampista se erige como una de las mayores amenazas del conjunto granota en el feudo blanco. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar