Es Noticia

Langerak ya entrena con el grupo

Langerak junto al presidente. (Foto: Levante UD)
Luis Sancho

El reciente fichaje para la portería del Levante UD, Mitch Langerak, ya ha entrenado junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol en la vuelta al trabajo en su primer día como granota. El australiano ha sido oficializado esta mañana como el décimo fichaje del verano para los granotas, convirtiéndose en el primer australiano que viste la casaca del conjunto granota. El guardameta será presentado mañana a las 13:00 horas en la sala de prensa del Ciutat de València.

El guardameta pasó a primera hora de la mañana el reconocimiento médico en la clínica IVRE+, para posteriormente acudir a las oficinas del feudo de Orriols para estampar su firma como nuevo jugador del Levante para las próximas dos temporadas. Y por la tarde se desplazó a la Ciudad Deportiva para conocer de primera mano al míster, los nuevos compañeros y la que va a ser su casa los siguientes dos años.
Langerak, como el resto de la plantilla, comenzó su primera sesión en Buñol realizando trabajo en el gimnasio. Posteriormente saltaron al césped para tocar balón y soltar piernas de cara a la semana que se daba hoy por comenzada después de unos días libres. La plantilla trabajará durante el resto de la semana ya en horario matinal, el bloque se ejercitará durante las jornadas del jueves, viernes, sábado y domingo en horario matinal en las instalaciones de Buñol. Lukic, Doukouré y Bardhi han sido las únicas ausencias de la sesión debido a que están concentrados con sus respectivas selecciones para afrontar el calendario internacional del fin de semana. 
El propio Langerak declinó la convocatoria por Australia para los partidos clasificatorios para el próximo Mundial, debido a que estaba perfilando su futuro y, finalmente, optó por firmar por el conjunto de Orriols. Además, consciente de que estos días sin competición podría comenzar su adaptación al grupo y optar con mayores opciones de encajar en el equipo de cara al futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar