Es Noticia

Idas y venidas en el cuerpo técnico... y la secretaría técnica

ElDesmarque

La primera plantilla no es lo único que va a sufrir modificaciones a lo largo del verano ni la parte en que más cambios se van a acometer en el Levante UD. Frente a los dos fichajes de Antonio Luna, que quedaba libre tras finalizar su contrato con el Eibar, y Álex Alegría, cedido del Betis, ha habido más variaciones entre el cuerpo técnico y la secretaría técnica, empezando por las novedades que ya han empezado a trabajar junto a Juan Ramón López Muñiz. En cuanto a la gente de que se ha rodeado Tito en la dirección deportiva, la principal cara nueva es la de Santi Carpintero, que ha regresado al club granota con el ascenso de 2004 como parte de su hoja de servicios en lo que se refiere a su paso por el equipo de Orriols.

En cuanto al cuerpo técnico, lo que más llamó la atención fue la llegada de Moisés de Hoyo Lora como nuevo preparador físico, en sustitución de Juan José Rico. El primero de ellos ha aterrizado en el Ciutat de València después de, entre otras cosas, proclamarse tres veces campeón de la Europa League como parte del equipo de trabajo de Unai Emery en el Sevilla FC y, al finalizar su vinculación con el conjunto hispalense, fue reclutado por el Levante UD. Junto a él ha llegado Javier Olmo, que entra en sustitución de Félix Vicente después de que el readaptador que llevaba en el club azulgrana desde la época del ascenso de Luis García en 2010 no llegase a un acuerdo con el Levante.
En cuanto a la secretaría técnica, la principal cara nueva es la de Santi Carpintero pero Tito tiene pensado ir incorporando más gente de su confianza, si bien de momento no se han dado las condiciones para que pueda seguir adelante con sus 'reformas'. Juan Luis Mora, Iñaki Aizpurua y Sancho siguen, después de que a última hora se les comunicase que siguen formando parte del equipo. En esta parcela, ha habido otro capítulo curioso ya que existió la posibilidad de que José Carlos Granero continuase vinculado al Levante e incluso existe una versión que asegura que fue el técnico de Chella el que decidió abandonar el banquillo del Atlético Levante UD, tras su descenso a Tercera División.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar