Es Noticia

"El año pasado me quité la espinita y he vuelto con más confianza"

Javier Mínguez

Roger Martí, como futbolista importante que es del proyecto del Levante UD para la temporada 2017-18, fue uno de los jugadores que ejerció como modelo de las nuevas equipaciones, en este caso de la clásica azulgrana. El de Torrent lució la nueva vestimenta y puede tomarse como un símbolo de que esta próxima temporada será totalmente diferente a la última en la que jugó en Primera con los granotas y en la que volvió a ser cedido al Valladolid. Ahora, está muy motivado para repetir su gran año pasado pero en la máxima categoría. "El año pasado me quité la espinita de jugar un año entero aquí, he vuelto con mucha más confianza y espero demostrarlo esta campaña", indicó.

 
De todos modos, insistió varias veces cuando se le preguntó en los objetivos colectivos. "Repetir los goles en Primera es muy complicado, lo importante es que al equipo le salgan bien las cosas. Priorizo el objetivo colectivo que es la salvación y luego cuantos más goles meta mejor", manifestó el 'Pistolero', que habló de la llegada de Álex Alegría. "Es un compañero más que viene a sumar, somos perfiles muy diferentes y nos podemos complementar como él mismo dijo en su presentación. Vendrán nuevos compañeros, es bueno para todos que haya competencia", señaló.
Por último, reconoció que ha tenido propuestas para marcharse y que puede que sigan llegando, aunque su principal deseo es quedarse en el Levante, avatares del mercado aparte. "Ha habido cosas y puede que hayan pero estoy muy centrado aquí ahora mismo y esos temas prefiero no hablarlos", finalizó el delantero levantinista.


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar