Es Noticia

Keylor se acuerda de los dos clubes que le pusieron en el escaparate en la Liga

ElDesmarque

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y es lo que ha querido llevar a rajatabla Keylor Navas. El portero del Real Madrid, pieza fundamental para la consecución del título de la Liga Santander y la duodécima Champions League para el conjunto blanco, quiso acordarse en su cuenta particular de Twitter de los dos clubes que en su día apostaron por un cancerbero desconocido y cada uno en su nivel lo convirtió en una estrella: primero el Albacete y luego el Levante UD. El costarricense felicitó a ambos equipos por el ascenso a Segunda División, en el caso de los manchegos, y a la máxima categoría, del Levante UD.

"Un saludo a todos mis amigos del Albacete y el Levante. ¡Felicidades  que Dios los bediga!! Pura vida!!", escribió el internacional 'tico'. Keylor Navas se marchó al Real Madrid en el verano de 2014, a cambio de 12 millones de euros, después de que asombrase al mundo del fútbol en la temporada anterior con el Levante UD y también en el posterior Mundial de 2014 en Brasil. El club granota fichó al costarricense en verano de 2011 después de su paso anterior por el Albacete, una apuesta arriesgada por parte de Manolo Salvador teniendo en cuenta que en aquel momento el conjunto manchego militaba en la Segunda B aunque la fe del de Faura en las condiciones del cancerbero y la dura negociación de Quico Catalán materializaron el fichaje. En las dos primeras temporadas, estuvo a la sombra de Gustavo Munúa pero en la tercera explotó demostrando unas grandes condiciones.
Anteriormente, en la 2010-11, militó en el Albacete, que lo incorporó procedente del Deportivo Saprissa. En el Carlos Belmonte regaló grandes actuaciones, convirtiéndose en uno de los mejores porteros de la categoría de plata, algo que no pasó desapercibido para el Levante UD y, tres años más tarde, para todo un Real Madrid.
 

27 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar