Es Noticia

Levante FS: pendientes de Kiko, Yeray y Márquez

Javier Mínguez

El Levante UD FS trabaja desde el pitido final de la temporada en la Primera División de la LNFS, y mucho antes, en la planificación de la plantilla y lo primero que se ha querido dar a conocer son las renovaciones de Cecilio Morales, Emilio Buendía, Lucho, Pizarro, Nacho Serra y Javi Sena, además de la continuidad como cedido de Lucas Trípodi. Por otro lado, en breve se podría hacer oficiales los fichajes de Pedro Toro, Antonito, Jorge Santos y Ramón Vargas. Sin embargo, en el club granota quedan pendientes de tres asuntos importantes como son la continuidad de Kiko Berrocal, Yeray Olivero y Carlos Márquez, que meditan su presencia en la plantilla del Levante UD FS el próximo ejercicio.

No se trata de tres jugadores cualquiera sino de tres de los pilares, quizá los más importantes, de la plantilla azulgrana, hablando sobre todo de su peso específico en el vestuario. Todo lo que se diga de Kiko Berrocal es poco pues su condición de capitán lo dice todo. El cierre, a punto de cumplir los 34 años, aterrizó en 2012 desde Azkar Lugo tras participar en otros proyectos valencianos como Vijusa, Armiñana y Playas de Castellón y fue parte fundamental del ascenso a la máxima categoría del Levante Dominicos, ahora Levante FS. El corazón del vestuario medita su continuidad por sexta temporada consecutiva.
Yeray Olivero también tiene encima de la mesa el ofrecimiento para renovar por el conjunto granota. En el caso del meta de 32 años, sería la cuarta campaña en el Levante y, si decidiese no continuar, amén de una marcha sensible en cuanto a peso específico como la de Kiko, dejaría un hueco importante en una posición tan específica como la portería. Por su parte, Márquez, de 37 años, también medita qué es lo mejor para su futuro y también tiene el ofrecimiento por parte de la directiva azulgrana.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar