Es Noticia

Cambio de sistema por obligación

Iván sustituyó al lesionado Iván | Foto: LFP
ElDesmarque

Lucas Alcaraz salió en Getafe con su tradicional 1-5-3-2. Un once que coinidió con el que adelantó ElDesmarque el pasado sábado. Pero en el transcurso del partido, el técnico andaluz tuvo que cambiar sus planes en el encuentro.

 
Otra vez la mala suerte se topó con el Levante UD. Trujillo recibió un balonazo en el rostro y los servicios médicos prefirieron que el central no regresara al terreno de juego. En los últimos dos partidos, Alcaraz ha perdido a cuatro futbolistas por problemas físicos: Rubén, Verza, Juanfran y Trujillo.
Dos futbolistas calentaron para suplir al denfensor, Alcaraz tenía que decantarse por Navarro o Iván López. Finalmente fue el lateral el que saltó al césped. Esto significó un cambio de sistema al 1-4-4-2. Un dibujo más ofensivo de lo habitual.
Camarasa pasó del centro del campo a la banda derecha, Morales al costado zurdo y Simao Mate se quedó con Feddal en la pareja de centrales. El doble pivote fue para José Mari y Lerma. La vertiente ofensiva la ocuparon Casadesús y Deyverson. Como es obvio, Iván y Toño actuaron de laterales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar