Es Noticia

Salen a la luz 'las novias' de Xumetra

El futbolista no cuenta para Lucas Alcaraz
Luis Cortés

La situación de Xumetra en el Levante UD continúa siendo una incógnita. En ElDesmarque ya informamos de la situación que vive el extremo en el club granota. El futbolista catalán sabe que no cuenta para Alcaraz pero a día de hoy no ha recibido ninguna comunicación por parte de la entidad sobre su futuro. Por este motivo, el atacante permanece expectante a los próximos acontecimientos. 

 
Mientras tanto, empiezan a salir las primeras noticias sobre intereses de otros equipos. La prensa ilicitana asegura que el Elche ya se ha puesto en contacto con el futbolista para abordar su fichaje. Xumetra volvería al equipo donde desarrolló el mejor fútbol de su carrera. 
La anécdota con Edu Albacar 
Edu Albacar colgó las botas este verano y entró a formar parte de la secretaría técnica del Elche. El defensor es amigo personal de Jordi Xumetra desde que coincidieron en las filas del conjunto ilicitano. El extremo del Levante UD no quiso faltar a su acto de despedida y allí se vivió una situación inusual. Los allí presentes preguntaron entre risas al nuevo técnico si Xumetra sería su primer fichaje. Albacar, también bromeando, dijo que primero tendría que hablar con él. Una anécdota que en las próximas semanas se podría convertir en realidad.
Hay más equipos interesados en el futbolista
Por ahora, el que está poniendo más empeño en su fichaje es el Real Oviedo . Xumetra es uno de los preferidos de Carmelo, director deportivo del club asturiano, para copar la banda del Carlos Tartiere. El equipo del Requexon está formando un proyecto ambicioso con jugadores como Hervías o Koné y el extremo catalán sería la guinda del pastel.
Además, los medios de comunicación isleños y del norte también recogen que Eibar y Las Palmas tiene al atacante en sus agendas como futurible. Cada día parece más claro que Xumetra no seguirá vistiendo la elástica del Levante UD. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar