Es Noticia

Mendes y Escribá alejan a Sidnei y Velázquez del Levante

Jorge Mendes no está dispuesto a rebajar los cinco millones que vale Sidnei
Javier Mínguez

El Levante UD puede ver cómo en unas horas sus dos opciones prioritarias para reforzar el centro de la defensa pueden esfumarse. De hecho, uno de los futbolistas deseados, el uruguayo Emiliano Velázquez, ya tendría adjudicado su destino y no es otro que el Getafe, mientras que las negociaciones para fichar a Sidnei se han tensado tanto que, si no se han roto, están cerca de hacerlo a no ser que el club de Orriols acepte las condiciones de Jorge Mendes. De momento, todo apunta a que el brasileño del Benfica recalará en el Deportivo, donde jugó cedido en la 2014-15.

En cuanto a Velázquez, el Getafe tenía una opción preferencial por el internacional charrúa pese a los problemas de caja que tiene el club azulón aunque la balanza se puede decantar finalmente hacia el conjunto que preside Ángel Torres por un detalle importante: su nuevo entrenador, Fran Escribá, comparte representante con Velázquez y quiere que el joven zaguero, que pertenece al Atlético, esté bajo sus órdenes.
Por el que todavía tiene posibilidades aunque pocas el Levante es con Sidnei, que jugó el año pasado en el Depor pero es propiedad del Benfica. La única opción de que el brasileño recale en el conjunto azulgrana es que se paguen los cinco millones en los que está tasado. La operación es muy similar a la de Felipe Caicedo aunque en esta ocasión con cifras mucho más elevadas puesto que el ecuatoriano costó un millón y Sidnei supondría un gasto cinco veces mayor. Sin embargo, ya estaría pactada una salida en verano de 2016 con un traspaso que rondaría los 15 ó 20 millones de euros puesto que tiene ofertas de equipos de la Premier League que está esperando a que logre el pasaporte comunitario que todavía no tiene.
Por tanto, las líneas a seguir parecen claras y, estando Jorge Mendes de por medio, o se siguen sin salirse ni un milímetro del camino trazado o las negociaciones descarrilan. El presidente Quico Catalán ha intentado rebajar los cinco millones en unas conversaciones que ya llevan seis semanas en marcha, algo a lo que no está dispuesto a acceder el 'Superagente' que ya tiene puesto su punto de mira en el Deportivo, que da por hecho que volverá a contar con el brasileño para la próxima temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar