Es Noticia

Las verdades de Rubén

ElDesmarque

Rubén Martínez (Costarinco, 22 de junio de 1984) se convierte en la primera contratación del edificio deportivo que sustentará el proyecto que conforma el Levante para afrontar la sexta aventura consecutiva en el universo de la Liga BBVA. El ejercicio liguero 2015-2016 comienza a despuntar y el guardameta gallego inaugura un ciclo marcado por la llegada de nuevos rostros que dotarán de identidad a la escuadra que prepara Lucas Alcaraz. La consistencia que está adquiriendo la sociedad de Orriols en el ecosistema de la máxima categoría durante los últimos tiempos se convierte en la piedra angular de la decisión adoptada por el arquero. “Hablamos y tuvimos una toma de contacto. Nos pusimos de acuerdo muy rápido”, resalta el meta que prosigue en esa línea argumental acentuando la proyección de la institución en la entrevista concedida a Levante UD TV tras su estancia en Valencia en la jornada del pasado miércoles.

“El Levante hace tiempo que está en Primera División. Tiene un proyecto serio y es importante para mi firmar tres años”. Rubén introduce una nueva variable en la resolución alcanzada; la estabilidad personal que significa el compromiso adquirido con la entidad que le permite echar raíces después de cambiar de destino tras militar en las dos últimas campañas en las filas del Rayo Vallecano y Almería. “Llevo dos años firmando un año y era la hora de firmar un contrato más largo con un club que está asentado ya. Es una buena opción”. El cancerbero, formado en la cantera del F.C. Barcelona, conoce el entorno en el que se insertará en fechas próximas.
En ese sentido, ha visitado con asiduidad el coliseo del Ciutat de València defendiendo el escudo de los distintos clubes en los que militado en su carrera profesional. Y su currículum es profundo tras guarecer el arco, entre otros, del Almería, Rayo, Málaga o Cartagena. “He venido en Segunda B, en Segunda A y en Primera División. Creo que he jugado en todas las categorías. Siempre me he sentido muy cómodo jugando de visitante y espero sentirme igual jugando con el Levante”.
Rubén desembarca en la sociedad azulgrana con las alforjas repletas de ilusión. Y no hay diques de contención a un discurso marcado por la ambición. “Espero conseguir el año que viene los objetivos. Se va a hacer un buen equipo y partiendo de no sufrir trataremos de mirar hacia arriba también”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar