Es Noticia

Mariño se va con un sabor agridulce

ElDesmarque

El guardameta del Levante UD compareció ante los medios de comunicación tras el empate conseguido en la mañana del domingo ante el Club Atlético de Madrid. Mariño analizó el partido diciendo que “la victoria ha estado cerca y creo que nos la hemos merecido porque hemos hecho un gran partido. Menos después del segundo gol, que hemos tenido 15 minutos de sufrimiento, creo que hemos sido superiores, hemos manejado bien el partido, hemos corrido muchísimo y hemos creado muchas dificultades a un equipo como el Atlético de Madrid”.


Con las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en el campo, el joven portero granota reconocía que “se nos queda al final un sabor amargo porque podríamos haber certificado la salvación con un gran partido ante nuestra gente, hubiese sido la guinda al pastel. Pero bueno, este puntito es muy bueno de cara a los dos partidos que nos quedan”, afirmó.
En la jugada del segundo gol del Atlético de Madrid, que supondría el empate final (2-2) tras un córner lanzado por Koke y que Fernando Torres remató al fondo de las mallas, estuvo la polémica del partido. El vigués, protagonista de la acción la definía diciendo que “ha sido falta, la gente en el vestuario me lo ha confirmado. Giménez se desentiende de la trayectoria del balón y busca chocar conmigo, así que me ralentiza y no puedo llegar al balón”, finalizó Mariño.

Morales, espera cerrar la permanencia en Coruña

José Luis Morales también atendió a los medios a la finalización del empate conseguido ante el Atlético de Madrid (2-2). Los granotas tenían ante sí un partido “duro y complicado” pero lograron ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Este resultado prolonga la racha del Levante UD en sus encuentros frente al Atlético de Madrid en el Ciutat de València. Morales destacó la importancia de jugar en casa, lugar “por donde pasa la permanencia”. Con este empate el conjunto levantinista logró un “buen punto” que significa “dar un pasito para conseguir la permanencia”, apuntó el mediocampista madrileño.
Fueron dos las veces en las que el Levante UD logró adelantarse en el electrónico, aunque el Atlético de Madrid logró empatar a balón parado, una de sus especialidades. Con la igualada los levantinistas no bajaron los brazos y el equipo “siguió peleando para lograr el punto”, declaró José Luis Morales.
El jugador granota comentó que el equipo “se va satisfecho” y ya ponen las miras en el próximo partido para “cerrar la permanencia ante el Deportivo de La Coruña".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar