Es Noticia

"Lo más justo habría sido un empate"

David Torres

El entrenador del Levante Ud, Lucas Alcaraz, analizó la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo. En su opinión el resultado "más justo habría sido un empate, pero la justicia en el fútbol es irrelevante".   

Para el técnico granadino, "ellos han tenido más sensación de peligro en la primera mitad, pero luego se equilibró el partido. Duele perder así. Los chavales se han vaciado y esto es fútbol. El acierto o el desacierto en casa es lo que marca todo."
En otro orden de cosas, explicó que el cambio de Pape Diop fue provocada "porque el campo estaba muy pesado, tenía tarjeta y estaba limitado por eso. Para mí era importante que los dos pivotes no tuvieran tarjetas y creo que así ha sido".
"Estoy muy contento con el rendimiento del futbolista -añadió- y respeto lo que haga la afición. No entro. Es soberana", afirmó en referencia a la pitada que le dieron al centrocampista de Senegal cuando fue sustituido por José Mari.
Pensando en el próximo encuentro de Liga, contra el Almería, aclaró que es tan trascendental como los diez que quedan. "Para mí el partido de Almería es una final, pero dentro de las diez finales que nos quedan para acabar la Liga", concluyó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar