Es Noticia

El Levante es un "rival directo" para el Celta

Berizzo, con Nolito, en un partido del Celta de la presente temporada (EFE)
ElDesmarque

El entrenador del Celta Eduardo Berizzo destacó la dificultad que va a suponer para el conjunto vigués enfrentarse al Levante UD. "Se trata de un conjunto rocoso, que disputa y compite, así que vamos a necesitar la máxima concentración de todos hasta el final, necesitamos ser sólidos e intensos para adaptarnos a ese juego que nos propongan y llevar el partido a donde más nos convenga", dijo el técnico.

El argentino, pese a que los celestes están 10 puntos por encima de la zona de descenso, definió como "un rival directo" a los granotas. "Es un partido muy importante porque nos enfrentamos a un rival directo. Venimos de dos derrotas y necesitamos reaccionar. Espero además esa reacción. Nos enfrentamos a un equipo fuerte en su casa y que está necesitado puntos, así que ellos le darán mucha importancia al encuentro", advirtió.
El Celta llega al Ciutat de València después de sumar un punto de los últimos nueve posibles y de caer derrotado por 4-1 frente al Villarreal y 1-2 ante el Athletic en Balaidos. De todos modos, su entrenador aseguró que no es debido a una relajación por su cómoda posición en la tabla. "El equipo siempre ha estado en alerta. Uno nunca espera perder pero la tensión del equipo nunca disminuyó. Ocupamos una posición que tenemos que defender para alejarnos de la zona del descenso. El Levante es un rival directo en el objetivo de la permanencia que debemos tener siempre presente", indicó.
Eso sí, Berizzo admitió que su equipo no ha estado "bien" en los primeros tiempos de los últimos tres partidos. "Nuestros primeros tiempos no fueron buenos en los últimos tres partidos. Necesitamos entrar de inicio muy concentrados, para eso la preparación mental del partido es muy importante. Cada futbolista tiene que encontrar ese combustible que lo ponga en estado de alerta y de tensión", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar