Es Noticia

Iker tiene miedo

Javier Mínguez

Iker Casillas ha ejercido de capitán del Real Madrid pidiendo el respaldo de los aficionados blancos en el partido que les enfrentará al Levante UD, este domingo 15 de marzo a partir de las 21:00 horas. El conjunto que entrena Carlo Ancelotti es netamente favorito para sumar los tres puntos pero el portero no termina de fiarse del duelo de esta jornada, por la crisis de juego que atraviesa su equipo y también por la fortaleza mental que están demostrando los granotas.

El guardameta internacional reclamó el respaldo de la afición del Santiago Bernabéu por medio de su cuenta oficial de Twitter @CasillasWorld. "Recibimos al #Levante en el #Bernabéu No hay partido fácil... Esperamos vuestro apoyo el domingo!", escribió Casillas, que inmediatamente recibió respuestas de todo tipo, desde las de apoyo personal y al Real Madrid hasta reproches por su mal estado de forma y el de la escuadra de Ancelotti hasta otro tipo de improperios. Una buena muestra de la división que existe ahora mismo en el madridismo.
Ese ambiente tórrido es el que precisamente quieren aprovechar los levantinistas para intentar sacar algún resultado positivo del Santiago Bernabéu aunque desde Lucas Alcaraz hasta el último de los futbolistas han querido subrayar que el mal momento que atraviesan los blancos no tiene nada que ver para no bajar la guardia ni un sólo segundo en Chamartín. Un estadio en el que en el último encuentro de Liga los de Ancelotti empataron 1-1 frente al Villarreal, lo que unido al 3-4 ante el Schalke 04 y la derrota liguera en el Nuevo San Mamés por 1-0 puede convertir el estadio madridista en una olla a presión si el conjunto de Orriols consiguiese salir vivo del primer cuarto de hora de partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar