Es Noticia

El Levante, de viernes

Javier Mínguez

Lucas Alcaraz dirigió la penúltima sesión de trabajo antes del partido que medirá al Levante UD y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un entrenamiento que fue distendido, en el que se pudo ver la mejor cara de los futbolistas granotas e incluso de su entrenador, reflejo de la buena marcha del equipo en las últimas jornadas y también de que, pese a que intentarán por todos los medios sumar en territorio blanco, son conscientes de que los deberes los están haciendo y todo lo que llegue ante los de Ancelotti será un premio.

El ambiente en el Levante es totalmente diferente al que está viviendo su próximo rival en Liga BBVA, el Real Madrid, cuyo presidente Florentino Pérez incluso salió en rueda de prensa este jueves para calmar los ánimos tras el 3-4 frente al Schalke 04 en Champions. Por su parte, el entrene de los granotas se prolongó durante media hora escasa. Los jugadores realizaron entrenamientos sobre el césped, alguna carrera y posteriormente se retiraron a los vestuarios. Eso sí, antes de empezar tuvieron sesión de vídeo.
Durante los escasos 30 minutos del entrenamiento se pudo ver incluso bromear a los futbolistas y también la cara más distendida del preparador granadino, una imagen poco habitual dada la tensión con la que se toma las sesiones de trabajo. A buen seguro que este sábado los gestos serán totalmente diferentes pues será cuando empiecen a probarse las cosas que se pondrán en práctica en el Santiago Bernabéu para intentar prolongar la mala racha de los madridistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar