Es Noticia

Bryan recupera la sonrisa

Javier Mínguez

El Levante UD, con la rueda de prensa que dio en su día Quico Catalán después del fallo de la FIFA sobre la operación Bryan Ruiz, pasó página para centrarse en la pelea por la salvación. Quien también está olvidando poco a poco este capítulo escabroso del mercado de invierno es el propio futbolista, que este fin de semana fue titular por primera vez con el Fulham después de que tuviese que quedarse en el conjunto inglés y además con protagonismo. Poco a poco, la 'Comadreja' vuelve a sonreír.

Bryan Ruiz, cuyo último partido disputado con el Fulham antes del intento de incorporación al Levante UD había sido el de FA Cup frente al Sunderland del 24 de enero, no había sido titular todavía con su equipo pese a que sí que tuvo minutos contra el Ipswich, equipo ante el que perdieron en casa por 1-2, y el duelo con el Milwall en que lograron un punto a domicilio (0-0). Su entrenador, Kyt Simmons, decidió alinearle por primera vez desde que intentase marcharse al conjunto de Orriols en el duelo con el Derby County que ganó el Fulham por 2-0.

El partido era especial para el costarricense ya que era el número 100 del delantero con los 'Cottagers'. En su regreso a la titularidad, el internacional 'tico' no pudo marcar pero sí que participó activamente en la acción del primer tanto anotado por Bodurov. Bryan Ruiz se adentró desde la banda y disparó y el rechace después de que el balón pegase en la defensa lo cogió su compañero para abrir el marcador. La página oficial del Fulham destacó al talentoso mediapunta como uno de los mejores futbolistas del partido completando 97 pases buenos con una efectividad casi del 91%. De este modo, la 'Comadreja' va recuperando las buenas sensaciones, algo que necesitaba para encarar el próximo verano con la posibilidad de dar el salto a la Liga española que, como él mismo ha señalado en varias entrevistas, es su propósito para la próxima temporada, sin descartar la opción del Levante.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar