Es Noticia

Roger vuelve mas fiero que nunca

Javier Mínguez

Roger Martí ve la luz al final del túnel. El joven delantero fue cedido al Valladolid este pasado verano, a un equipo puntero donde poder demostrar que su sociedad con el gol tiene mucho futuro y que, una vez demostradas sus dotes como blanquivioleta, podría ser uno de los integrantes del ataque granota en 2015-16. Sin embargo, la mala suerte se cruzó en su camino en forma de grave lesión y desde entonces ha estado recuperándose en Valencia. Este martes 3 de marzo volverá a entrenarse con los pucelanos para, si todo marcha bien, recibir el alta médica en abril.

El valenciano, que había marcado dos goles con los vallisoletanos en el arranque de la Liga Adelante, cayó en la sexta jornada frente al Sporting de Gijón y concretamente tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El atacante ha estado trabajando duro en la capital del Turia, con los recuperadores del Levante que junto a su tesón han estado haciendo un gran trabajo, siempre a unos metros de donde se ejercitaba la primera plantilla de Lucas Alcaraz. Han sido cinco largos meses pero Roger vuelve con fuerza a Valladolid. Quizá como modo de expresión de esas ganas con las que quiere regresar a los terrenos de juego se ha tatuado la imagen de un león en la pierna derecha. El goleador vuelve más fiero que nunca.
Roger, después de firmar unos grandes registros con el filial del Levante, recibió la oportunidad de debutar en Primera de la mano de Juan Ignacio Martínez en la 2011-12. En aquella temporada de la histórica clasificación para la Europa League, jugó dos partidos y al año siguiente saltó al campo en 15 ocasiones con el EuroLevante. En la pasada campaña, fue cedido al Real Zaragoza con quien tuvo una descataca participación en la Liga Adelante marcando 11 dianas con el conjunto maño. En el anterior ejercicio, su inicio fue prometedor pero cuando llevaba dos tantos en su zurrón cayó lesionado de gravedad. En un mes espera estar perforando de nuevo las porterías rivales.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar