Es Noticia

Las otras heridas que dejó el Rayo

La presencia de Iván López es una incógnita y habrá que ver cómo transcurre la semana con sus molestias
Javier Mínguez

El Levante UD recibió un golpe muy duro con la goleada encajada en Vallecas frente al Rayo (4-2) pero el partido frente a los de Paco Jémez ha dejado otras heridas que está por ver si cicatrizan antes del duelo del próximo viernes con el Eibar. Y es que varios futbolistas salieron tocados del estadio madrileño, empezando por Iván López, como ya les explicaba ElDesmarque pero al joven zaguero se le han unido otros compañeros como Diego Mariño, Pape Diop o Jason, este último por un percance sufrido jugando con el Atlético Levante.

Mariño no se ha podido ejercitar en la primera sesión de la presente semana junto al grupo. El meta ha realizado un trabajo de recuperación de las molestias musculares que si bien no le impidieron participar en el choque ante el Rayo Vallecano sí que le imposibilitaron entrenar con normalidad durante la pasada semana. En cuanto a Pape Diop, tampoco pudo saltar al césped por unas molestias físicas que también surgen del duelo ante el conjunto rayista y que han precisado un tratamiento de recuperación.
Uno de los casos más llamativos fue el de Iván López puesto que fue el único de estos futbolistas que tuvo que ser retirado antes de tiempo en el último partido por un pinchazo sufrido en el abductor. Lucas Alcaraz aprovechó para poner a Morales de lateral izquierdo con lo que este cambio quedó revestido como una apuesta más ofensiva realizada por el técnico granadino, que no sería la primera vez que la pusiera en práctica, pero lo cierto es que el canterano no podía continuar por miedo a romperse. Iván esta pendiente de someterse a pruebas para, como en los anteriores casos, ver si puede participar en la final contra el Eibar.
En cuanto a Jason, sufrió un golpe en el pie derecho en el partido que midió al Atlético Levante y el Paterna por lo que ha recibido tratamiento de fisioterapia. Hay que recordar que el mediapunta se quedó fuera de la convocatoria contra el Rayo después de tener algunos minutos en los últimos partidos. Por su parte, Pedro López se recupera de la sobrecarga que le ha impedido participar con normalidad en la dinámica de entrenamientos del colectivo que dirige Lucas Alcaraz y sigue realizando un trabajo específico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar