Es Noticia

Navarro agita la bandera de la unión

David Navarro coge el camino del vestuario tras ser expulsado en Elche
Javier Mínguez

David Navarro, uno de los capitanes del Levante UD, agitó después del primer entrenamiento de la semana la bandera de la unión de la plantilla granota para conseguir el objetivo de la salvación. Sobre todo cuando se le preguntó por los errores cometidos y concretamente por Diego Mariño. "No hay que señalar a nadie, Mariño es consciente de lo que pasó y yo también, todos tenemos nuestra culpa. Todos arrimamos el hombro, cuando ganamos o perdemos lo hacemos todos. Es la única manera de ser fuertes como grupo", dijo.

El central recalcó que el Levante no puede tener desconexiones como la que protagonizó en Vallecas. "En Primera no puedes dejar ni un minuto de ventaja, hay mucha calidad en los rivales y ellos no perdonan. Esa ansiedad y la presión nos pasó factura pero tenemos que vivir con eso en la recta final de campeonato", dijo. "Hemos empezado el entrenamiento viendo las imágenes y ahí se mejora siempre. Desconectamos 15 minutos y recibimos tres goles seguidos que mataron el resultado. No nos puede pasar ese fallo de concentración, en la segunda parte mejoramos la imagen y pudimos marcar otro gol", agregó.
Navarro recalcó la importancia de ganar sí o sí al Eibar. "Hay que dar un paso adelante, confiamos en nosotros, sabemos que es importantísimo ese partido y que los tres puntos se tienen que quedar aquí. No se puede fallar, podemos recortar la ventaja y dejarlos a dos puntos y significa meter a otro rival en la lucha por la permanencia. Cuantos más equipos haya, mejor, ellos necesitan puntos y saben de la importancia del partido". Por último lado, al capitán no le disgusta la posibilidad de que la FIFA le quite tres puntos al Almería por su problema con el pago al Aalborg de los derechos federativos de Jakobsen. “Si sale, mejor, pero nosotros pensamos que no se lo han quitado, pero si se lo quitan sería buenísimo para nosotros", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar