Es Noticia

Otro corto de terror como el 0-4 ante el Depor

Xumetra centra en la jugada del gol de Casadesús, que de poco valió (EFE)
Javier Mínguez

El Levante UD cayó de forma estrepitosa frente al Rayo por 4-2 y hay que remontarse casi dos años atrás para recordar un partido en el que el conjunto granota encajó cuatro goles frente a un adversario de los 'terrestres', es decir, quitando a Real Madrid y Barcelona. La última ocasión en que encajaron un póquer fue en la campaña 2012-13 y en un encuentro fatídico a todos los niveles, ante el Deportivo en que cayeron por 0-4 pero que se recordaría más por las acusaciones de Barkero hacia cuatro compañeros y que dejó un tufo raro en el ambiente durante meses.

A partir de ese momento, los granotas nunca más recibirían cuatro tantos ante rivales que no fueran los madridistas o los culés. En esa 2012-13 todavía caerían en Orriols ante el Rayo Vallecano por 2-3. Ya en la siguiente temporada, el Levante empezó la Liga perdiendo por un estrepitoso 7-0 en el Camp Nou y la derrota más abultado ante los 'terráqueos' fue la encajada en el Ciutat de València frente al Villarreal (0-3) y el Real Madrid en el Bernabéu (3-0), mientras que el Betis también le hizo tres dianas en casa al imponerse por 1-3 en territorio azulgrana.
Ya en el actual ejercicio 2014-15, los equipos que más goles habían conseguido marcarle al Levante habían sido el Athletic y el Celta y ambos le superaron por 3-0. Pero los cuatro tantos encajados por los de Lucas Alcaraz en Vallecas era algo que no se veía desde la fatídica jornada frente al Deportivo en 2013. Además, si el Rayo fue capaz de marcarle cuatro goles en quince minutos al conjunto de Orriols, en aquella ocasión, aunque con unas circunstancias muy diferentes como luego se vería, fueron los gallegos quien en el mismo tiempo marcaron sus tres primeros goles.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar