Es Noticia

Mariño, en el alambre

ElDesmarque

Lucas Alcaraz no sabe todavía si podrá contar con su portero titular, Diego Mariño, para el importante partido que el Levante UD jugará este sábado, a partir de las 18:00 horas, frente al Rayo en Vallecas. El gallego de nuevo no pudo ejercitarse junto a sus compañeros en la sesión de este jueves y su presencia es una incógnita, como se encargó de confirmar el propio entrenador granota. Si no se recupera, Jesús Fernández regresaría a la portería.

 "Veremos cómo está Mariño en el entrenamiento de mañana (por el último del viernes), que será el que va a determinar si podemos contar con él. Mariño está entre algodones, mañana se desvela si puede jugar y veremos quién es el que viaja". Son las palabras de Lucas Alcaraz que no pudo asegurar si podrá contar con el cancerbero cedido por el Valladolid, que arrastra unas molestias musculares desde el duelo con el Granada, o si finalmente será Jesús Fernández quien se sitúe baje palos.
Pero no todo han sido noticias negativas en esta penúltima sesión de trabajo de los azulgrana. Nabil El Zhar la ha completado tras superar el dolor provocado por el golpe en el pie que sufrió a finales de la pasada semana y que no le permitió disputar el partido ante el Granada. Por su parte, Pedro López se recupera de una sobrecarga en el muslo izquierdo que le mantiene fuera del grupo en las postreras sesiones. El grupo se entrenará por última vez este viernes 27 de febrero a partir de las 11:00 horas en el Ciutat de València. Por la tarde, concretamente a las 17:30 horas, se subirán al AVE para trasladarse a Madrid, donde se hospedarán en el hotel NH Eurobuilding hasta la hora del encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar