Es Noticia

Lucas pide justicia

Javier Mínguez

Lucas Alcaraz ve desproporcionado e injusto el castigo del Comité de Competición a Iván Ramis. Poco dado a salirse del tiesto, el entrenador del Levante UD defiende lo suyo. Sin querer entrar en polémicas y comprensivo con el colegiado Álvarez Izquierdo, el técnico analiza la decisión del órgano disciplinario de la RFEF y pide justicia con el defensa mallorquín e incluso con El Arabi.

 "En el tema de Ramis primero hay un error arbitral pero fallos tenemos todos, es algo consustancial al juego, no estamos examinando la actuación del árbitro aunque pensemos que la acción no merecía la roja. El que juzga el partido sí que tiene tiempo y medios materiales como son las imágenes como para ver que se ha juzgado mal esa acción. El castigo a Ramis, como el de El Arabi y el de Colunga se aparta del sentido común, es desproporcionado", recalcó. "Hemos visto patadas, tirar botas (en referencia a Cristiano, Jordi Alba y Arda Turan) pero no es el debate, no quiero entrar en eso pero sí analizar la acción que a nosotros nos compete, no creo que sea suficiente para expulsar a un jugador y por tanto no considero justo que haya una sanción", agregó.
El granadino confiesa que tanto él como en el club se quedaron perplejos al conocer la sanción de cuatro partidos al de Sa Pobla. "Lo que esperábamos es que no tuviera efecto la expulsión pero no ha sido así. Yo de Apelación espero que lo juzgue correctamente, espero que le retiren la sanción, sería hacer justicia. En el club lo primero que pensamos es que era un error administrativo, un error a la hora de traducir la sanción", manifestó Lucas Alcaraz, que reconoce que Ramis está tocado. "Siempre es un contratiempo, cuando te lo buscas tienes que asumirlo pero cuando te lo encuentras es más complicado asumirlo", sentenció.

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar