Es Noticia

Camarasa se viene arriba

Camarasa explota de emoción tras marcar el gol del empate ante el Granada (Iranzo / González)
Javier Mínguez

Hay muchos futbolistas que están teniendo protagonismo en el Levante UD de las últimas semanas, ya sea manteniéndolo o recuperándolo, pero si alguien ha dado un paso al frente significativo es Víctor Camarasa. Empezó contando para Mendilibar y también para Lucas Alcaraz pero después desapareció hasta que volvió a irrumpir en la Copa y en Liga en el Martínez Valero. Ahora, es indiscutible en la medular y fue el jugador que permitió que el sueño que remató David Barral frente al Granada se pudiese convertir en realidad.

 Tan importante es el de Meliana para el técnico que en el anterior partido en el Ciutat de València contra el Málaga le hizo forzar la amarilla, sacrificarse para el Camp Nou y estar disponible para la finalísima ante el Granada. "Ha cambiado mucho mi situación en los últimos meses. No jugué en el Camp Nou tras ver la quinta ante el Málaga y agradezco al mister la confianza que está mostrando conmigo. Es una motivación para seguir dándolo todo. La verdad es que estoy con mucha confianza. He vuelto al campo, estoy jugando y me siento a gusto. Estoy feliz y con ganas de salvar al equipo", señaló.
Camarasa tiene claro lo que significa el tanto que le hizo al Granada. "Es el gol más importante que he marcado hasta el momento. Por cómo iban las cosas y cómo resurgimos tras una muy mala primera parte. Me pude quitar la espina de la mala suerte del penalti cometido en la primera mitad y que nos costó el 1-0", confesó. "Me fui a casa muy contento y la verdad es que me costó mucho conciliar el sueño. Las pasamos canutas y sacamos la garra para dar la vuelta a una situación límite. Estoy contento en lo personal y en lo colectivo hemos dado una alegría a nuestra afición que se lo merecía".
El canterano explicó cómo fue el momento de pegarle a la pelota después del despeje de Oier en el saque de banda de Iván. "Yo la veo ahí y me doy cuenta de que los defensas del Granada no van a llegar. Intento empalarla con todo y que vaya a portería. Con un poco de suerte fue gol", explicó el joven futbolista valenciano, que habla del futuro a corto plazo. "Ahora nos vienen muchas finales, rivales directos en la lucha por salvarse. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar. Estamos demostrando que vamos a salir del descenso", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar