Es Noticia

El show de Barral II

Javier Mínguez

El Levante UD sólo piensa en el presente y no es otro que ganar en esta 24ª jornada de la Liga BBVA al Granada, un rival directo por la permanencia en Primera División. Pero, si el corto plazo es lo que más preocupa a los granotas en este momento, el futuro está asegurado o al menos esas buenas trazas las demostró uno de los protagonistas 'alternativos' del último entrenamiento de la semana y no fue otro que el hijo de David Barral. El pequeño aprovechó para 'ejercitarse' en la banda y demostró que se defiende bien con la pelota.

Mientras el delantero gaditano ultimaba concentrado junto a sus compañeros los preparativos de cara al duelo con los nazaríes, su hijo estaba fuera del campo jugando con el esférico y ataviado con la camiseta, como no podía ser de otra manera, con el número '7' en la espalda y el nombre de su progenitor. El pequeño estuvo golpeando el cuero, haciendo celebraciones que después corría a mirar en la cámara del fotógrafo del club Jorge Ramírez. Este jovencito no podrá demostrar su buen estado de forma ante el Granada aunque seguro que podrá ver cómo su padre intenta, junto a sus compañeros, sumar tres puntos importantísimos en el camino hacia la salvación de los de Lucas Alcaraz. El técnico probó al de San Fernando junto a Kalu Uche en el teórico once titular que se medirá a los discípulos de Abel Resino.
El pequeño demostró trazas y quién sabe si seguirá la saga 'Barral' en Primera División, en el Levante UD o si continuará la tradición de sucesiones en el Sporting de Gijón, el equipo del alma del atacante gaditano. Así, primero estuvieron Cundi y su hijo Rubén Suárez, luego los hermanos Juan Carlos y José Luis Ablanedo y queda pendiente de otro capítulo con el de San Fernando.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar