Es Noticia

Camarasa, el intocable

Javier Mínguez

Víctor Camarasa ha pasado en pocas semanas de la posibilidad de marcharse cedido a un equipo de Segunda División a ser intocable en el Levante UD en los planes de Lucas Alcaraz. Es lo que se desprende de los últimos encuentros, incluso de la decisión de que el de Meliana forzase la amarilla contra el Málaga, lo que suponía la quinta de su ciclo particular y perderse el duelo en el Camp Nou para poder estar presente en la final ante el Granada. Además, en el último entrenamiento de este domingo, el canterano estuvo en todas las combinaciones en la medular, mientras que Simao Mate y Diop se jugarán un puesto a su lado.

 Alcaraz probó en esta sesión el once titular que se midió al Málaga hace dos jornadas. Es decir, con Víctor Camarasa y Simao Mate ocupando la parcela ancha del campo. Posteriormente, entró en juego Papa Diop y se salió el mozambiqueño, por lo que el denominador común es la presencia del valenciano en la posible alineación ante los nazaríes. El equipo lo conformarían Mariño, bajo palos; Iván, David Navarro, Iván Ramis y Toño, en línea de zagueros; con Camarasa y Simao como doble pivote y Xumetra y Morales en los costados; y, arriba, la dupla David Barral y Kalu Uche. El granadino también probó una situación del partido con Morales ocupando el lateral derecho y Jason como interior izquierdo.

La dupla que parece consolidarse también es la conformada por David Barral y Kalu Uche en la delantera. El gaditano y el nigeriano se compenetraron muy bien frente al Málaga y de sus botas salieron los cuatro tantos contra el conjunto boquerón. El equipo entrenó durante todo el tiempo con esta pareja y, con casi total seguridad, serán los que intenten abrir la lata granadina este lunes, a partir de las 20:45 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar